Resoluciones de Gerencia Municipal

Resolución de Gerencia Municipal N°0502024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

AUTORIZAR el ENCARGO INTERNO DE DINERO, al SR. LEOMAR PAVEL ALABA HOYOS – GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO Y MEDIO AMBIENTE por el monto de S/1,470.00 soles, para la ejecución de la feria agraria "DISTRITO DE JESÚS, TIERRA DEL BUEN CHOCLO Y MAIZ MORADO INIA 601"

ARTÍCULO SEGUNDO:

ESTABLECER que el SR. LEOMAR PAVEL ALABA HOYOS, responsable del encargo interno de dinero autorizado en mérito del artículo precedente, deberá efectuar la rendición de cuentas debidamente sustentadas con la documentación correspondiente u autorizado por el alcalde distrital, dentro del plazo máximo de tres (3) días hábiles después de concluida la actividad materia del encargo conforme a lo establecido en el numeral 40.5 del Art. 40 de la Directiva de Tesorería N°001-2007-EF/77.15.

Resolución de Gerencia Municipal N°048-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

RECONOCER Y AUTORIZAR, el reembolso de gastos a la SR. EDMUNDO DÍAZ BRIONES, por el monto de S/. 2.788.89 soles, por haber realizado diferentes tipos de arreglos a la fachada y oficinas del local principal de la MDJ y los ambientes del coliseo cerrado del Distrito.

ARTÍCULO SEGUNDO:

ESTABLECER a la Sub Gerencia de Contabilidad y Sub Gerencia de Tesorería, dar cumplimiento a la presente resolución.

Resolución de Gerencia Municipal N°046-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

Reconocer y autorizar, el reembolso de gastos al SR. VÍCTOR MANUEL MENDOZA GARCÍA, por el monto de S/. 1,500.00 soles, por haber efectuado el pago de la publicación del expediente de acreditación de disponibilidad hídrica subterránea para el pozo tubular del COAR.

ARTÍCULO SEGUNDO:

ESTABLECER, a la subgerencia de contabilidad y tesorería, dar cumplimiento a la presente resolución.

Resolución de Gerencia Municipal N°045-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

AUTORIZAR el ENCARGO INTERNO DE DINERO, al SR. LUIS FERNANDO CORONADO BOCANEGRA – SECRETARIO GENERAL por el monto de S/3,000.00 soles, con la finalidad de poder inscribir a la X JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES DEL PERÚ, a los regidores.

ARTÍCULO SEGUNDO:

ESTABLECER que el SR. LUIS FERNANDO CORONADO BOCANEGRA responsable del encargo interno de dinero autorizado en mérito del artículo precedente, deberá efectuar la rendición de cuentas debidamente sustentadas con la documentación correspondiente u autorizado por el alcalde distrital, dentro del plazo máximo de tres (3) días hábiles después de concluida la actividad materia del encargo conforme a lo establecido en el numeral 40.5 del Art. 40 de la Directiva de Tesorería N°001-2007-EF/77.15.

Resolución de Gerencia Municipal N°044-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

RECONOCER Y AUTORIZAR, el reembolso de gastos a la Srta. CLARITA INÉS CARRANZA LÓPEZ, por el monto de S/. 512.00 soles por haber efectuado diferentes tramites en la ciudad de Cajamarca, en las entidades financieras.

ARTÍCULO SEGUNDO:

ESTABLECER a la Sub Gerencia de Contabilidad y Sub Gerencia de Tesorería, dar cumplimiento a la presente resolución.