Normas Emitidas

pdf Resolución de Alcaldía N°047-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

Encargar el despacho de alcaldía a la regidora SANDY STEFANY AZAÑERO CAMACHO, con las atribuciones políticas, administrativas y ejecutivas que la ley le confiere en representación del alcalde de la MDJ, para el día 05 de abril del 2024, de conformidad con lo señalado en la parte considerativa de la presente resolución, debiendo dar cuenta de las acciones tomadas al titular.

ARTÍCULO SEGUNDO:

Notificar la presente resolución a la regidora SANDY STEFANY AZAÑERO CAMACHO, A LA Gerencia Municipal, y hacerla extensiva a los diferentes estamentos de la entidad para su conocimiento y fines.

pdf Resolución de Alcaldía N°046-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

Autorizar al Gerente de Inversiones e Infraestructura y Desarrollo Territorial de la MDJ, Ing. JOSÉ LUIS CÁCERES SAJAMI identificado con DNI N°43867358, para que en mi representación asista al Taller de Priorización que será realizado por el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES); con el objetivo de priorizar, los centros poblados que cuentan con las características establecidas en el marco normativo que sean sujetas de atención para realizar las respectivas acciones de validación en campo.

pdf Resolución de Alcaldía N°045-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

DECLARAR expedida la capacidad de contraer matrimonio civil de los señores JEINER VELÁSQUEZ DIAZ con documento nacional de identidad N° 76694705 y JHOVANY ORTIZ ORTIZ con documento nacional de identidad N° 71069360.

pdf Resolución de Alcaldía N°044-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

RECONOCER Y APROBAR el padrón de beneficiarios directos que se beneficiaran con el proyecto “CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL EN EL CASERÍO TOTORA, DISTRITO DE JESÚS – PROVINCIA DE CAJAMARCA – DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA”. Con código CUI: 2475931.

ARTÍCULO SEGUNDO:

Encargar a la Unidad de Gestión Municipal ponga de conocimiento la presente resolución de alcaldía al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Bajo responsabilidad.

pdf Resolución de Alcaldía N°043-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

Reconocer al comité de electrificación del caserío Shita, del distrito de Jesús, Provincia y Departamento de Cajamarca, la misma que esta consignada en la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO:

Señalar que la vigencia del comité de electrificación del caserío Shita, distrito de Jesús, Provincia y Departamento de Cajamarca; tiene una vigencia de dos años.

ARTÍCULO TERCERO:

Déjese sin efecto cualquier acto administrativo que se oponga a la presente resolución.

ARTÍCULO CUARTO:

Señalar que el reconocimiento efectuado con la presente Resolución sirve para acreditar ante las diferentes instituciones públicas y privadas al comité de electrificación reconocido en el ARTÍCULO PRIMERO; por lo cual, la MDJ no se responsabiliza por los actos administrativos contrarios a la ley que pudieran ejercer sus miembros.