ARTÍCULO PRIMERO:
CONFORMAR la Comisión Técnica del Proceso Municipal de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Jesús, la cual se encargará de la gestión adecuada de las audiencias públicas, debiendo asegurar que la participación ciudadana sea equitativa y representativa de la población del distrito en todo el ámbito territorial
ARTÍCULO SEGUNDO:
ENCARGAR a la Comisión Técnica de Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Jesús, las funciones de organización, preparación y realización de la Audiencia Pública.
ARTÍCULO TERCERO:
DISPONER que todas las áreas administrativas de la entidad, brinden las facilidades del caso a la Comisión Técnica, con la finalidad de garantizar el logro de los objetivos propuestos.
ARTÍCULO CUARTO:
NOTIFICAR a los integrantes que conforman la Comisión Técnica designada en el artículo primero de la presente Resolución; quienes deberán proceder con sujeción a lo estipulado en el reglamento de las Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Jesús, aprobado mediante Ordenanza Municipal N° 003-2024-MDJ de fecha 13 de mayo del 2024, entre otras disposiciones legales de la materia.
ARTÍCULO QUINTO:
ENCARGAR a la Subgerencia de Tecnologías de Información cumpla con publicar la presente resolución en la Página Web Estándar y Portal Web Institucional de la Municipalidad Distrital de Jesús.
ARTÍCULO SEXTO:
DISPONER se notifique conforme a Ley la presente resolución a las áreas competentes para efectivizar su ejecución.