Decretos

pdf Decreto de Alcaldía N°005-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

CONVOCAR a la audiencia pública de rendición de cuentas 2024-II de la Municipalidad Distrital de Jesús, a los ciudadanos, organizaciones publicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil y tras del distrito de Jesús, para el día lunes 30 de setiembre del 2024, a las 10 am.

pdf Decreto de Alcaldía N°004-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

CONVOCAR a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2024 – I de la Municipalidad Distrital de Jesús, a los ciudadanos, organizaciones públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil y otras, del distrito de Jesús, para el día jueves 30 de mayo de 2024, a horas 10:00 am, en el auditorio principal de la Municipalidad Distrital de Jesús con dirección legal en Jr. Grau N° 621 – Plaza de Armas de Jesús.

ARTÍCULO SEGUNDO:

ENCARGAR a la Gerencia Municipal y Equipo Técnico de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas conformado con Resolución de Alcaldía N° 067-2024-MDJ/A de fecha 14 de mayo del 2024, a fin que lleven a cabo las acciones necesarias, en la recopilación de información sobre los avances, logros, dificultades y perspectivas de la gestión, así como el uso de los recursos públicos de la entidad.

ARTÍCULO TERCERO:

ENCARGAR a la Subgerencia de Tecnologías de Información, brindar el soporte técnico, mediante la implementación de instrumentos tecnológicos que contribuyan a las fases de la Audiencia Pública.

ARTÍCULO CUARTO:

ENCARGAR a la Subgerencia de Tecnologías de Información y a la Oficina de Imagen Institucional, llevar a cabo las acciones de difusión de la convocatoria a la que se refiere el Artículo Primero del presente Decreto de Alcaldía.

ARTÍCULO QUINTO:

ENCARGAR a la Secretaría General de la Municipalidad Distrital de Jesús, la publicación del presente Decreto de Alcaldía en el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Jesús (https://munijesus.gob.pe/) y en el Portal de Transparencia Estándar (www. transparencia.gob.pe).

pdf Decreto de Alcaldía N°003-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

SUSPENDER las labores en la Municipalidad Distrital de Jesús, del día el día Martes 30 de abril del año 2024 a partir de las 12:00pm hasta las 5:00pm, por conmemorase el Día Internacional del Trabajo (01 de Mayo); en el cual, los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Jesús, participaran de actividades; donde, se promoverá el compañerismo y la unión entre trabajadores.

ARTÍCULO SEGUNDO:

SUSPENDER los plazos administrativos por el día Martes 30 de abril del año 2024, a efectos de no vulnerar el derecho de defensa de los administrados y del mismo modo evitar se incurra en abuso de autoridad.

ARTÍCULO TERCERO:

DISPONER la difusión del presente decreto de alcaldía a la secretaría general para la publicación en el Portal Web Institucional, Portal de Transparencia Estándar y un espacio físico visible para la población en la Municipalidad de dicho acto administrativo.

ARTÍCULO CUARTO:

DISPONER que la Subgerencia de Recursos Humanos realice los trámites necesarios para la recuperación de horas dejadas de laborar del día Martes 30 de abril del año 2024, en un plazo prudencial.

ARTÍCULO QUINTO:

NOTIFIQUESE con la presente resolución a la Gerencia Municipal; Subgerencia de Recursos Humanos y demás instancias administrativas, y a la Subgerencia de Tecnologías de Información para su publicación, en el portal institucional de esta Municipalidad Distrital de Jesús para los fines pertinentes.

pdf Decreto de Alcaldía N°002-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

APROBAR el Texto Único de Servicios No Exclusivos (TUSNE) de la Municipalidad Distrital de Jesús, el mismo que forma parte integrante del presente Decreto y contiene 10 servicios No Exclusivos, ordenados de acuerdo a la competencia funcional de las diferentes Gerencias.

ARTÍCULO SEGUNDO:

DISPONER la difusión del presente decreto de alcaldía a la secretaría general para la publicación en el Portal Web Institucional, Portal de Transparencia Estándar y un espacio físico visible para la población en la Municipalidad de dicho acto administrativo.

ARTÍCULO TERCERO:

NOTIFIQUESE el presente Decreto a la Gerencia Municipal, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y demás instancias administrativas para su conocimiento y fines.

pdf Decreto de Alcaldía N°001-2024-MDJ/A

ARTÍCULO PRIMERO:

SUSPENDER las labores en la Municipalidad Distrital de Jesús, del día viernes 15 de marzo del 2024, por motivos de corte del servicio de luz en el distrito de Jesús, en las áreas administrativas de la Municipalidad Distrital de Jesús, a excepción de las áreas que brindan los servicios básicos (Limpieza Pública, Parques y Jardines, Serenazgo, etc.), bajo la normativa actual vigente (…), con la finalidad de que los servidores municipales brinden un servicio oportuno y eficaz sin dilaciones.

ARTÍCULO SEGUNDO:

SUSPENDER los plazos administrativos en día 15 de marzo del 2024, a efectos de no vulnerar el derecho de defensa de los administrados y del mismo modo evitar se incurra en abuso de autoridad.

ARTÍCULO TERCERO:

DISPONER la difusión del presente decreto de alcaldía a la secretaría general para la publicación en el Portal Web Institucional, Portal de Transparencia Estándar y un espacio físico visible para la población en la Municipalidad de dicho acto administrativo.

ARTÍCULO CUARTO:

DISPONER que la Subgerencia de Recursos Humanos realice los trámites necesarios para la recuperación de horas dejadas de laborar el día 15 de marzo del año 2024, en un plazo prudencial.

ARTÍCULO QUINTO:

NOTIFIQUESE con la presente resolución a la Gerencia Municipal; Subgerencia de Recursos Humanos y demás instancias administrativas, y a la Subgerencia de Tecnologías de Información para su publicación, en el portal institucional de esta Municipalidad Distrital de Jesús para los fines pertinentes.