ARTÍCULO PRIMERO:
CONVOCAR a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2024 – I de la Municipalidad Distrital de Jesús, a los ciudadanos, organizaciones públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil y otras, del distrito de Jesús, para el día jueves 30 de mayo de 2024, a horas 10:00 am, en el auditorio principal de la Municipalidad Distrital de Jesús con dirección legal en Jr. Grau N° 621 – Plaza de Armas de Jesús.
ARTÍCULO SEGUNDO:
ENCARGAR a la Gerencia Municipal y Equipo Técnico de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas conformado con Resolución de Alcaldía N° 067-2024-MDJ/A de fecha 14 de mayo del 2024, a fin que lleven a cabo las acciones necesarias, en la recopilación de información sobre los avances, logros, dificultades y perspectivas de la gestión, así como el uso de los recursos públicos de la entidad.
ARTÍCULO TERCERO:
ENCARGAR a la Subgerencia de Tecnologías de Información, brindar el soporte técnico, mediante la implementación de instrumentos tecnológicos que contribuyan a las fases de la Audiencia Pública.
ARTÍCULO CUARTO:
ENCARGAR a la Subgerencia de Tecnologías de Información y a la Oficina de Imagen Institucional, llevar a cabo las acciones de difusión de la convocatoria a la que se refiere el Artículo Primero del presente Decreto de Alcaldía.
ARTÍCULO QUINTO:
ENCARGAR a la Secretaría General de la Municipalidad Distrital de Jesús, la publicación del presente Decreto de Alcaldía en el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Jesús (https://munijesus.gob.pe/) y en el Portal de Transparencia Estándar (www. transparencia.gob.pe).