Publicado el 13 Noviembre 2025
ARTICULO PRIMERO:
FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programatico, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolucion, en el marco de lo dispuesto en el numeral 47.2 del articulo 47° del D.L N°1440 -Decreto Legislatuvo del Sistema Nacional de Presupuesto Publico.
ARTICULO PRIMERO
ESTABLECER que el Ing.Leomar P.Alba Hoyos con DNI N°26717014, Gerente de Desarrollo Economico y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Jesus, es el responsable del encargo interno de dinero autorizado en mérito del articulo precedente, deberá efectuar la rendicion de cuentas debidamente sustentada con la documentación correspondiente y autorizado por el Gerente Municipal, dentro de un plazo maximo de tres(3) dias habiles...
DESIGNAR al Sr. Francisco Daniel Reyna Sanchez, identificado con DNI N°77082162, en su calidad de jefe de la oficina de Tesoreria de la Municipalidad Distrital de Jesus, como FUNCIONARIO RESPONSABLE DE AUTORIZADO PARA LA GENERACION DE LA ORDEN DE PAGO Y COBRO VIA DEVOLUCION por el monto ascendente a S/.16,615.15(dieciseis mil seiscientos quince con 15/100 soles),...Â
AUTORIZAR, el ENCARGO INTERNO DE DINERO, a nombre de la Srta Cristina Jethzabel Bringas Guevara, identificada con DNI N° 71836595, Responsable OMAPED de la Municipalidad Distrital de Jesus, por el monto de 1,300.00(mil trescientos con 00/100 soles), a fin de atender el requerimiento de servicio de 130 almuerzos en el marco de la ejecucion del plan de trabajo denominado"Capacidades que Inspiran" el cual se llevara a cabo el dia 17 de octubre del 2025, el cual tiene como objetivo promover la inclusion, el respeto y la equidad hacia las personas con discapacidad a travez de actividades formativas, participativas y reflexivas.
AUTORIZAR la expedición de la Licencia de Funcionamiento Municipal de vigencia indeterminada, con Codigo N° 031-2025-MDJ/OATÂ a nombre del establecimiento con nombre "Rest y Polleria La Guadita", identificado con RUC N° 10734938144 representado por el señor Josue Bada Diaz, ...