Publicado el 07 Agosto 2024
ARTÍCULO PRIMERO:
DEJAR sin efecto la Resolución de Alcaldía N° 061-2024-MDJ/A de fecha 03 de mayo del año 2024 y toda norma legal de igual o menor jerarquía que se oponga a la presente
ARTÍCULO SEGUNDO:
RECONOCER Y APROBAR el padrón de beneficiarios directos que se beneficiaran con el proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE E INSTALACIÓN DE SANEAMIENTO BÁSICO RURAL EN LAS LOCALIDADES DE HUALQUI Y LUÑIPUCRO DEL DISTRITO DE JESÚS, PROVINCIA DE CAJAMARCA, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA”, con código CUI: 2502492.
ARTÍCULO TERCERO:
ENCARGAR a la Gerencia de Inversiones e Infraestructura y Desarrollo Territorial, poner de conocimiento la presente resolución de alcaldía al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO CUARTO:
HACER de conocimiento a la Gerencia Municipal, Unidad de Gestión Municipal, y demás Unidades Orgánicas que tengan injerencia en el contenido de la presente resolución y le den el cumplimiento a lo dispuesto en la presente.
Publicado el 05 Agosto 2024
ARTÍCULO PRIMERO.
DESIGNAR como responsables del Libro de Reclamaciones.
Responsable
Nombres y apellidos
Cargo
DNI
Teléfono
Correo electrónico
Titular
Luis Fernando Coronado Bocanegra
Secretario General
43499443
946488962
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alterno
Maggye Gabriela López Agüero
Asesoría Jurídica
46979156
967714948
.
ARTÍCULO SEGUNDO.
NOTIFICAR la presente resolución a los designados, a la Gerencia Municipal, y la Oficina de Recursos Humanos, a fin de realizar las acciones necesarias para su implementación.
ARTÍCULO TERCERO.
REMITIR la presente resolución a la secretaria de gestión pública de la PCM.
Publicado el 30 Julio 2024
CONFORMAR el COMITÉ ENCARGADO DE DAR TRÁMITE A LAS SENTENCIAS EN CALIDAD DE COSA JUZGADA QUE SE ENCUENTRAN EN ETAPA DE EJECUCIÓN.
DISPONER la notificación de la presente Resolución a los miembros del Comité para el cabal cumplimiento de sus funciones, así como su correspondiente distribución.
NOTIFÍQUESE la presente resolución a las diferentes dependencias competentes, para su conocimiento y publicación.
Desagregación de Recursos.
Apruébese la desagregación de recursos aprobados mediante Ley N° 32103 por el importe de S/ 1,409,694.00 (Un millón cuatrocientos nueve mil seiscientos noventa y cuatro con 00/100 soles) en la Fuente de Financiamiento 1: Recursos Ordinarios.
Notas para Modificación Presupuestaria.
La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el Pliego elabora las correspondientes “Notas para Modificación Presupuestaria” que se requieran como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.
Remisión
Copia del presente dispositivo se remite a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31 del Decreto Legislativo N° 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.
Publicado el 25 Julio 2024
ENCARGAR el despacho de alcaldía a la Regidora SANDY STEFANY AZAÑERO CAMACHO, con las atribuciones políticas, administrativas y ejecutivas que la Ley le confiere en representación del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús, en el periodo del 31 de julio al 02 de agosto del presente año, de conformidad con lo señalado en la parte considerativa de la presente Resolución, debiendo dar cuenta de las acciones tomadas al titular.
NOTIFICAR la presente resolución a la Regidora SANDY STEFANY AZAÑERO CAMACHO, a la Gerencia Municipal, y hacerla extensiva a los diferentes estamentos de la entidad para su conocimiento y fines.