Publicado el 17 Junio 2024
ARTÍCULO PRIMERO.
REQUERIR a través de Gerencia Municipal, se comunique al Procurador Público de la Municipalidad Distrital de Jesús a fin de cumpla con lo regulado en el último párrafo del artículo 29° de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley N° 27972.
ARTICULO SEGUNDO.
ENCARGAR al señor Alcalde realizar las acciones que sean necesarias para la ejecución del presente Acuerdo de Concejo Municipal, bajo responsabilidad, conforme lo señalado en el inciso 3 del artículo 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley 27972.
ARTÍCULO TERCERO.
ENCARGAR a la Secretaría General y Subgerencia de Tecnologías de Información la publicación del presente Acuerdo de Concejo en el Portal de Transparencia Estándar y Portal Web Institucional de la Municipalidad Distrital de Jesús.
REQUERIR a través de Gerencia Municipal se INFORME a todas las Gerencias y Subgerencias de la Municipalidad Distrital de Jesús, que está totalmente prohibido que el personal realice algún tipo de cobro de manera directa por un bien o servicio de alquiler u otro brindado por la entidad, ya que los pagos por este concepto deberán ser realizados a través del área de caja o tesorería de la municipalidad.
REQUERIR a través de Gerencia Municipal remita a Concejo Municipal el Plan de Trabajo de la Copa Jesús a realizarse en el presente año 2024.
DERIBAR el expediente administrativo al área de Gerencia Municipal a fin de que, de la revisión de actuados del mismo, señale a Concejo Municipal si existe disponibilidad de un espacio físico en la municipalidad para dar cumplimiento con los objetivos establecidos en el presente convenio, además deberá informar las consecuencias jurídicas de autorizar el uso del nombre de la municipalidad a una empresa privada, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO SEGUNDO.
ENCARGAR al señor Alcalde realizar las acciones que sean necesarias para la ejecución del presente Acuerdo de Concejo Municipal, bajo responsabilidad, conforme lo señalado en el inciso 3 del artículo 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley 27972..
DERIBAR el expediente administrativo al área de patrimonio a fin de que, de la revisión de actuados del mismo, remita a Concejo Municipal información completa sobre la condición del terreno para lo cual deberá adjuntar la partida registral y planos perimétricos del mismo y otros que sean necesarios para su adecuada delimitación.