Publicado el 06 Noviembre 2024
ARTÍCULO PRIMERO:
TENER POR ACEPTADO el informe remitido por Secretaria General de la Municipalidad Distrital de Jesús.
ARTÍCULO SEGUNDO:
APROBAR el REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS
ARTÍCULO TERCERO:
ENCARGAR al señor Alcalde realizar las acciones que sean necesarias para la ejecución del presente Acuerdo de Concejo Municipal, bajo responsabilidad, conforme lo señalado en el inciso 3 del artículo 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley 27972
TENER POR ACEPTADO el informe remitido por Gerente Municipal – MDJ sobre la documentación respecto a los conductores con los que se cuenta en la Gerencia; indicando también, estado de las licencias de conducir del señor José Mendo y el señor Valentino Ángel Duran Silva, dejando a criterio de Gerencia Municipal y Recursos Humanos la situación laboral de dicho personal.
ENCARGAR a la Secretaría General y Subgerencia de Tecnologías de Información la publicación del presente Acuerdo de Concejo en el Portal de Transparencia Estándar y Portal Web Institucional de la Municipalidad Distrital de Jesús.
TENER POR INFORMADO lo remitido por la Procuraduría Pública Municipal.
TENER POR ACEPTADO el informe remitido por Gerente Municipal – MDJ sobre las licencias de conducir con que cuenta cada chofer a cargo de su área y de la U.M.Q.
TENER POR ACEPTADO el informe remitido por Gerente Municipal – MDJ sobre el motivo por el que en sector TABADA del caserío de Chuco, se ha establecido un servicio de vigilancia con 3 trabajadores.