Publicado el 09 Octubre 2024
ARTÍCULO PRIMERO:
REQUERIR a través de la Gerencia Municipal se tomen las acciones necesarias para que todas las unidades móviles cuenten con su SOAT y Revisión Técnica correspondiente, BAJO RESPONSABILIDAD.
ARTICULO SEGUNDO:
ENCARGAR al señor Alcalde realizar las acciones que sean necesarias para la ejecución del presente Acuerdo de Concejo Municipal, bajo responsabilidad, conforme lo señalado en el inciso 3 del artículo 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley 27972.
ARTÍCULO TERCERO:
ENCARGAR a la Secretaría General y Subgerencia de Tecnologías de Información la publicación del presente Acuerdo de Concejo en el Portal de Transparencia Estándar y Portal Web Institucional de la Municipalidad Distrital de Jesús.
REQUERIR a través de la Gerencia Municipal para que informe cual es el motivo por el que en sector TABADA del caserío de Chuco, se ha establecido un servicio de vigilancia con 3 trabajadores cuando solo es requerido 2, existiendo necesidades del mismo servicio en el coso taurino.
ENCARGAR a Secretaría General remita invitación para participar de la sesión de concejo municipal de fecha 11 de octubre del presente al Gerente de Infraestructura Desarrollo Urbano y Territorial Ing. STALIN JESÚS RUIZ RIVERA, quien debe asistir con un informe sobre los avances, logros y proyectos a desarrollar en su área, además deberá contar con la documentación relacionada a las acciones realizadas provenientes de los pedidos realizados por Concejo Municipal sobre la Obra del Mercado del distrito de Jesús.
REQUERIR a través de la Gerencia Municipal para que DISPONGA que la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente remita a Concejo Municipal un informe detallado sobre los choferes con que cuenta el área, en el cual deberá consignar (Nombres y apellidos del chofer, especificar si cuenta con licencia según categoría requerida, vehículo que conduce, placa, si el vehículo cuenta con SOAT, revisión técnica y otros propios conforme al reglamente de tránsito).
ENCARGAR a Secretaría General remita invitación para participar de la sesión de concejo municipal de fecha 11 de octubre del presente a la Responsable de la División de Seguridad Ciudadana Srta. Karla Naomi Rodríguez Raico quien deberá contar con un informe sobre avances, logros y proyectos a desarrollar por su área, además de una lista de choferes (detallando nombres, apellidos, unidad en donde desempeña sus funciones, si cuenta con brevete conforme a su categoría) además deberá señalar si la unidad cuenta con documentos como SOAT y Revisión Técnica).