ARTÍCULO PRIMERO:
DISPONER la inmediata verificación de la licencia de conducir de todo el personal responsable de conducir un vehículo motorizado de la entidad, ya que, está totalmente prohibido de que un chofer/conductor maneje un vehículo motorizado sin contar con la licencia de conducir en la categoría correspondiente, conforme a lo señalado en el reglamento de tránsito, bajo responsabilidad de Gerencia Municipal, Gerencia de Recursos Humanos y la Gerencia responsable del vehículo motorizado de la municipalidad.
ARTICULO SEGUNDO:
ENCARGAR a la Secretaría General, la notificación de la presente a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Social; Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente; y Gerencia de Inversiones e Infraestructura y Desarrollo Territorial.
ARTÍCULO TERCERO:
ENCARGAR al señor Alcalde realizar las acciones que sean necesarias para la ejecución del presente Acuerdo de Concejo Municipal, bajo responsabilidad, conforme lo señalado en el inciso 3 del artículo 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley 27972.
ARTÍCULO CUARTO:
ENCARGAR a la Secretaría General y Subgerencia de Tecnologías de Información la publicación del presente Acuerdo de Concejo en el Portal de Transparencia Estándar y Portal Web Institucional de la Municipalidad Distrital de Jesús.