Publicado el 15 Abril 2024
PRIMERO:
REITERAR a la Gerencia Municipal ordene a quien corresponda remita al Concejo Municipal las planillas de todos los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Jesús en el que deberán ser incluidos los señalados en la Carta N° 014-2024-MDJ/GM de fecha de recepción 10 de abril del 2024; de manera mensual desde el mes de enero del presente año.
SEGUNDO:
ENCARGAR a la Secretaría General la notificación del presente Acuerdo de Concejo a las diferentes dependencias competentes para su conocimiento y fines.
RIMERO:
APROBAR y AUTORIZAR al alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Augusto Jhon Smith Ñontol Chichipe la suscripción del CONVENIO INTERINSTITUCIONAL QUE SE REALIZARÁ ENTRE EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO RURAL (PNSR) Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS; para la implementación de la Actividad 5006299 en su Eje 03 la operatividad de esta actividad que se realizará de acuerdo a lo descrito en el Formato A de la RM 022-2022-VIVIENDA.
ENCARGAR a la Gerencia de Asesoría Jurídica y a Gerencia Municipal la evaluación, el cumplimiento y la supervisión de la presente.
TERCERO:
ENCARGAR a la Secretaría General la notificación del presente acuerdo de concejo a las diferentes dependencias competentes para su conocimiento y fines.
AUTORIZAR al alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Augusto Jhon Smith Ñontol Chichipe la suscripción del Convenio Interinstitucional con Dirección Regional de Agricultura Cajamarca del Proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PROVISIÓN DE AGUA PARA RIEGO EN 126 UNIDADES PRODUCTORAS, 120 CENTROS POBLADOS, 12 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE CAJAMARCA DEL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA” con CUI N° 2587513.
Publicado el 08 Abril 2024
AUTORIZAR al señor regidor Hermes Micha Sánchez para participar de la “XI Jornada de Capacitación para el Fortalecimiento de las Capacidades de Autoridades y Funcionarios Municipales del Perú”; los días 25, 26 y 27 de abril del presente año en la ciudad de Pucallpa.
ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Planeamiento y presupuesto, Subgerencia de Logística y demás áreas competentes realizar las acciones necesarias para dar cumplimiento al presente Acuerdo de Concejo.
Publicado el 27 Marzo 2024
AUTORIZAR la reducción de los Saldos de Balance, por el monto máximo detallado en el Anexo 04 del Oficio Circular N° 0027-2024-EF/50.07, establecidos en el cuarto párrafo de la Segunda Disposición Complementaria Transitoria de la Ley N° 31953, el cual quedara conforme al siguiente detalle:
.
ENCARGAR a la Gerencia Municipal y Gerencia de Planeamiento y Presupuesto realizar las gestiones que sean necesarias para el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo.
CUARTO:
ENCARGAR a la Secretaría General de la Municipalidad Distrital de Jesús y a la Subgerencia de Tecnologías de Información la publicación del presente Acuerdo de Concejo en el Portal de Transparencia Estándar y Portal Web de la Municipalidad Distrital de Jesús.