ARTÍCULO PRIMERO:
TENER POR NO ACEPTADO el informe remitido por Gerente Municipal – MDJ sobre el Plan de Trabajo de Carnaval de Fiesta Costumbrista del distrito de Jesús mismo que debió ser del año fiscal 2023 y no del presente año.
ARTÍCULO SEGUNDO:
DERIVAR el informe presentado a la COMISIÓN DE ECONOMÍA, PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO, RENTAS, TRIBUTACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS a fin de que en el plazo de 30 días presente un informe detallado sobre el Plan de Trabajo de Carnaval de Fiesta Costumbrista del distrito de Jesús mismo que debió ser del año fiscal 2023.
ARTÍCULO TERCERO:
ENCARGAR a la Gerencia Municipal brindar todas las facilidades a la COMISIÓN DE ECONOMÍA, PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO, RENTAS, TRIBUTACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS a fin de que tengan acceso a toda la información relevante sobre los gastos realizados en el Carnaval de Fiesta Costumbrista del distrito de Jesús, bajo responsabilidad.
ARTICULO SEGUNDO:
ENCARGAR a la Secretaría General la notificación del presente Acuerdo de Concejo a las diferentes dependencias competentes para su conocimiento y fines.