Resoluciones de Gerencia Municipal

Resolución de Gerencia Municipal N°038-2025-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:
AUTORIZAR, el ENCARGO INTERNO DE DINERO, a nombre de la ING. CAROLINA DE JESUS IPARRAGUIRRE GUEVARA por el monto de S/11,748.00 (ONCE MIL SETECIENTOS CUARENTA Y OCHO CON 00/100), ejecución de actividad Plan de Actividades "FORTALECIMIENTO DE LA IDENTIDAD CULTURAL E IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO EN EL MARCO DEL CARNAVAL JESUSANO 2025".

Resolución de Gerencia Municipal N°037-2025-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

AUTORIZAR, el CARGO INTERNO DE DINERO, a nombre del C.P.C. CESAR PAUL SALAZAR CARRASCO, JEFE DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD por el monto de S/6,000.00 (SEIS MIL CON 00/100 SOLES), para el pago de la cuota de acogimiento para reprogramar los fraccionamientos de deudas tributarias de los años 2018 al 2022.

Resolución de Gerencia Municipal N°035-2025-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

RECONOCER la deuda de los siguientes expedientes, para su respectivo; los cuales, se describen a continuación:

SIAF ORDEN DE SERVICIO CONCEPTO PROVEEDOR MONTO
01 701 0089-2023 ADQUISICIÓN DE MTERIALES E INSUMOS DE LIMPIEZA PARA LA OFICINA DE CAMA, MERCADO Y CEMENTARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS QUISPE MORENO PAOLA S/10,941.00

Resolución de Gerencia Municipal N°034-2025-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

RECONOCER la deuda de los siguientes expedientes, para su respectivo pago; los cuales, se describen a continuación:

SIAF ORDEN DE SERVICIO CONCEPTO PROVEEDOR MONTO
01 169 0038-2024 SERVICIO DE ALQUILER DE CAMION PARA EL REPARTO DEL PRODUCTO DEL VASO DE LECHE EN LAS DIFERENTES COMUNIDADES DEL DISTRITO DE JESÚS RUBIO ORTIZ MIGUEL ANGEL S/3,200.00

Resolución de Gerencia Municipal N°033-2025-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

CONFORMAR el COMITÉ ENCARGADO DE LA EVALUACIÓN Y SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL, para la CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS), PRIMERA CONVOCATORIA, para el Año Fiscal 2025, bajo el régimen especial establecido por el Decreto Legislativo N°1057 a plazo determinado, bajo la modalidad de transición, el mismo que estará integrada por los siguientes funcionarios:

Miembros Titulares:

DESCRIPCIÓN CARGOS
PRESIDENTE TITULAR JEFE DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA
MIEMBRO 1 GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO Y GESTIÓN AMBIENTAL
MIEMBRO 2 OFICINA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Miembros Suplentes:

DESCRIPCIÓN CARGOS
SUPLENTE 1 GERENTE DE INVERSIONES E INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO TERRITORIAL
SUPLENTE 2 JEFE DE LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA
SUPLENTE 3 JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO