Publicado el 12 Marzo 2025
ARTÍCULO PRIMERO:
APROBAR, el PLAN ANUAL DE TRABAJO DE LA SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA 2025, el mismo ue forma parte integrante de la presente Resolución.
Publicado el 10 Marzo 2025
RECONOCER la deuda de los siguientes expedientes, para su respectivo pago; los cuales, se describen a continuación:
Publicado el 07 Marzo 2025
RECONOCER la deuda de los siguientes expedientes, pra su respectivo pago; los cuales, se describen a continuación:
DESIGNAR, al ORGANO ENCARGADO DE LAS CONTRATACIONES - OFICINA DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL, como responsable de preparar, conducir y realizar hasta la culminación el Procedimiento de Selección de SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N° 002-2025-MDJ-1-Primera convoctoria para la "ADQUISICION DE COMBUSTIBLE DIESEL B5 S50 Y GASOHOL REGULAR PARA LA OPERATIVIDAD DE LAS UNIDADES VEHICULARES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS, PAR EL AÑO FISCAL 2025".
AUTORIZAR, el ENCARGO INTERNO DE DINERO, a nombre del Sr. EDGAR IVAN NUÑEZ ESCOBAR, RESPONSABLE DEL ÁREA TÉCNICA DE SANEAMIENTO MUNICIPAL - MDJ por el monto de S/4,107.00 (CUATRO MIL CIENTO SIETE CON 00/100 SOLES), para la contratación del servicio de análisis físico, químico y bacteriológico de agua potable de los 08 sistemas priorizados en cumplimiento al indicador 4.1: Porcentaje de viviendas con acceso al servicio de agua potable de calidad del compromiso 4: Mejorar la Prestación de los Servicios de Saneamiento Rural.