Resoluciones de Gerencia Municipal

Resolución de Gerencia Municipal N°022-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático del presupuesto institucional de la municipalidad distrital de Jesús – Cajamarca para el año fiscal 2024, en el marco de lo dispuesto en el Articulo 47° del D.L N° 1440 – Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.

ARTÍCULO SEGUNDO:

La presente resolución se sustenta en las “Notas para Modificación Presupuestaria” N° 0001, 0002, 0003, 0004, 0005, 0006, 0007, 0008, 0009, 0010, 0011, 0012, 0013, 0014, 0015, 0016, 00017, 00018, 00019, 00020, 00021, 002, 0023 emitidas durante el mes de enero del año fiscal 2024.

ARTÍCULO TERCERO:

Copia de la presente resolución se presenta, dentro de los cinco (05) días de aprobada, a la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

ARTÍCULO CUARTO:

Encargar a la unidad de secretaria general la notificación de la presente resolución y en el portal web de la Municipalidad Distrital de Jesús.

ARTÍCULO QUINTO:

Encargar a la Sub gerencia de Tecnologías de la Información, la Publicación de la presente resolución en el portal institucional de la municipalidad distrital de Jesús.

Resolución de Gerencia Municipal N°021-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

RECONOCER la deuda de los pagos de los expedientes descritos en la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO:

ENCARGAR a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Sub Gerencia de Contabilidad, Sub Gerencia de Tesorería el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.

ARTÍCULO TERCERO:

ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Tecnologías de la Información, la publicación de la presente Directiva en el portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Jesús.

Resolución de Gerencia Municipal N°020-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

APROBAR las Bases Administrativas del procedimiento de selección, SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N°001-2024-MDJ/OEC-PRIMERA CONVOCATORIA para la “ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE DIESEL B5 S-50 GASOHOL REGULAR PARA LAS DIFERENTES UNIDADES VEHICULARES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS PARA EL PERDIDO AÑO 2024; de conformidad a los considerados expuestos en la presente resolución”

ARTÍCULO SEGUNDO:

DISPONER la remisión de las Bases Administrativas debidamente aprobadas al Órgano Encargado de las Contrataciones, a efectos de realizar la convocatoria correspondiente y adopción de las acciones que sean de su competencia, en cumplimiento de la presente resolución y a la ley de Contrataciones del estado y su reglamento.

Resolución de Gerencia Municipal N°019-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

AUTORIZAR el ENCARGO INTERNO DE DINERO a nombre de SRA. CAROLINA DE JESÚS IPARRAGUIRRE GUEVARA por el monto de S/. 46,987.50 (CUARENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SIETE CON 50/100 SOLES) para la ejecución del plan de actividades “Carnaval Jesús 2024”.

ARTÍCULO SEGUNDO:

ESTABLECER que el SRA. CAROLINA DE JESÚS IPARRAGUIRRE GUEVARA responsable del encargo interno de dinero autorizado en mérito del articulo precedente, deberá efectuar la rendición de cuentas debidamente sustentadas con la documentación correspondiente u autorizado por el alcalde distrital, dentro del plazo máximo de tres (3) días hábiles después de concluida la actividad materia del encargo conforme a lo establecido en el numeral 40.5 del Art. 40 de la Directiva de Tesorería N°001-2007-EF/77.15.

ARTÍCULO TERCERO:

ENCARGAR a la gerencia de planeamiento y presupuesto, sub gerencia de contabilidad y sub gerencia de tesorería el cumplimiento de la presente resolución.

Resolución de Gerencia Municipal N°018-2024-MDJ/GM

ARTÍCULO PRIMERO:

DESIGNAR, al órgano encargado de las contrataciones – sub gerencia de logística y control patrimonial, como responsable de preparar, conducir y realizar hasta la culminación el procedimiento de selección de SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N°001-2024-MDJ-Primera convocatoria para la ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE DIESEL BS S50 Y GASOHOL REGULAR PARA LAS DIFERENTES UNIDADES VEHICULARES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL.

MIEMBRO TITULAR:

  • Ing. Orcelio Justiniano Camacho Silva – Sub Gerente de Logística y Control Patrimonial.

MIEMBRO SUPLENTE:

  • Econ. Dany Nelson Reyes Salazar – jefe de la Unidad de Contrataciones y Adquisiciones.

ARTÍCULO SEGUNDO:

ENCARGAR, el cumplimiento de la presente resolución a los integrantes del órgano encargado de las contrataciones, el cual regirán de acuerdo a las disposiciones establecidas en la Ley de contrataciones del Estado, su reglamento y sus modificaciones.

ARTÍCULO TERCERO:

ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Tecnologías de la Información, la publicación de la presente Resolución en el portal Institucional.