Publicado el 22 Mayo 2025
ARTÍCULO PRIMERO:
DESIGNAR el Comite de recepcion de la Obra: "AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y LETRIZACION DEL CASERIO CHUCO, DISTRITO DE JESUS-CAJAMARCA-CAJAMARCA", mismo que estaria integrada de la siguiente manera:
Miembros Titulares:
ING. WILLIAM MARTIN JULCA GILLO
Subgerente de Supervision y Liquidacion de Proyectos
ING. STALIN JESUS RUIZ RIVERA
Gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial
ING. CLARIZA DEL SOCORRO LEÓN RODRIGUEZ DE ZELADA
Subgerente de Estudio y Proyectos
AUTORIZAR, el ENCARGO INTERNO DE DINERO, a nombre de la SRTA.KATIA ANAIS ROJAS ESPINOZA,RESPONSABLE DEL PROGRAMA VASO DE LECHE, por el monto de S/16,7280.00 (DIECISEIS MIL SETECIENTOS VEINTIOCHO CON 00/100 SOLES), A FIN DE EJECUTAR EL "PLAN DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES Y LIDERAZGO DE LAS MADRES USUARIAS DEL PROGRAMA VASO E LECHE 2025 EN EL MARCO DE LA CONMEMORACION DEL DIA DE LA MADRE".
AUTORIZAR, el ENCARGO INTERNO DE DINERO, a nombre del ING. LEOMAR PAVEL ALABA HOYOS, GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO Y GESTION AMBIENTAL, por el monto de S/1,500.00 (MIL QUINIENTOS CINCUENTA CON 00/100 SOLES), A FIN DE EJECUTAR EL PLAN DE ACTIVIDADES DENOMINADO:"DIA NACIONAL DEL MOTOTAXISTA DEL PLAN DE INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR 2025".
RECONOCER Y AUTORIZAR, el REEMBOLSO DE GASTOS AL SR.GERMAN BRUNO MERCADO FLORES, por el monto de S/1,994.20 (MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON 20/100 SOLES), POR HABER EFECTUADO GASTOS DE COMPRA DE UN ARRANCADOR PARA MOTONIVELADORA MARCA CAT, MODELO 140H CON EL OBJETIVO DE NO DETENER LAS LABORES OPERATIVAS DE MAQUINARIA ASIGNADA A LAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO VIAL EN EL AMBITO JURIDICCIONAL DE LA ENTIDAD..
Publicado el 02 Abril 2025
CONFORMAR el COMITÉ ENCARGADO DE LA EVALUACIÓN Y SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL, para la CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS), SEGUNDA CONVOCATORIA, para el Año Fiscal 2025, bajo el régimen especial establecido por el Decreto Legislativo N° 1057 a plazo determinado, bajo la modalidad de transición, el mismo que estará integrada por los siguientes funcionarios: