Primer modelo del taller de artesanía.

El pasado sábado 17, culminó el primer módulo del taller de artesanía en nuestro distrito. Durante esta jornada, las talentosas artesanas de nuestro distrito exhibieron los adorables cuyes tejidos en amigurumis como productos finalizados, demostrando la aplicación de los conocimientos adquiridos en este taller.
Con estas iniciativas, se busca potenciar la industria artesanal, promoviendo el aprendizaje continuo, la innovación y el mejoramiento de técnicas tradicionales. De esta manera, se impulsa el crecimiento y la proyección de nuestros artesanos como valiosos exponentes de la cultura local.

El alcalde Ing. Smith Ñontol, con el firme propósito de fomentar la participación de nuestros artesanos, reconoce su papel fundamental en el desarrollo del turismo local en el distrito de Jesús. Estos artesanos son una pieza clave en la construcción de nuestra oferta turística, destacando la autenticidad y la belleza de sus creaciones.