Día del padre junto a nosotros mayores

Esta semana se llevó a cabo una emotiva celebración del Día del Padre junto a nuestros adultos mayores, organizada por el CIAM (Centro Integral del Adulto Mayor). Además, en esta ocasión especial, la Municipalidad Distrital de Jesús, a través de Defensa Civil, hizo entrega de frazadas, reconociendo la importancia de brindarles protección en estos días de frío. Queremos agradecer el apoyo de esta celebración a la Gerencia de Servicio Público y Desarrollo Social, DEMUNA y a Defensa Civil por su invaluable apoyo en la realización de esta actividad.

El compromiso del alcalde Smith Ñontol, es mejorar constantemente la calidad de vida de nuestros adultos mayores, y esta ceremonia fue un ejemplo más de su dedicación hacia este propósito.