¡Avance del mercado de abastos del Distrito de Jesús!

Nos complace anunciar que estamos cada vez más cerca de hacer realidad nuestro anhelado Mercado de Abastos. Recientemente, la Municipalidad Distrital de Jesús se reunió con PROINVERSIÓN para coordinar la ejecución de esta importante obra.

Como lo prometió el alcalde, Smith Ñontol, este año daremos inicio a la construcción de nuestro Mercado de Abastos. Este proyecto beneficiará a toda la comunidad del Distrito de Jesús, mejorando la calidad de vida y fortaleciendo la economía local.
Nuestro Mercado de Abastos será un espacio donde los agricultores, productores y comerciantes podrán ofrecer sus productos frescos y de calidad, y donde los vecinos podrán acceder a una amplia variedad de alimentos y productos de primera necesidad.
Esta iniciativa busca fomentar el comercio local, apoyar a los emprendedores y generar oportunidades para el crecimiento económico en nuestra querida comunidad. Estamos emocionados por este importante paso y agradecidos por el apoyo de todos los involucrados en hacer realidad este proyecto.

Continuaremos trabajando arduamente para asegurar que el Mercado de Abastos sea una realidad tangible que beneficie a todos. Pronto compartiremos más actualizaciones sobre los avances y los próximos pasos a seguir.