Juramentación de la plataforma digital de defensa civil de Jesús

La Municipalidad Distrital de Jesús llevó a cabo una importante ceremonia en la que se juramentó al Ing. Smith Ñontl como presidente del Grupo de Trabajo y de la Plataforma de Defensa Civil de Jesús. En el evento, que contó con la presencia de representantes de diversas entidades públicas y privadas, también se realizó la juramentación de los funcionarios que integran el grupo de trabajo y de los representantes de las entidades que conforman la plataforma de defensa civil.

El Ing. Smith Ñontl se comprometió a liderar y coordinar los esfuerzos de todos los miembros de la Plataforma de Defensa Civil para garantizar la seguridad y protección de la población ante posibles situaciones de emergencia o desastres naturales.