Rol de los padres de familia en la educación de sus hijos

La Municipalidad Distrital de Jesús, a travez de la Defensoria Municipal del Niño y el Adolescentes (DEMUNA), brindo una charla de como influye el rol de los padres de familia en la educacion de sus hijos.

El objetivo de esta charla fue brindar orientación y herramientas a los padres de familia para comprender y fortalecer su papel fundamental en la educación de sus hijos. Reconociendo la importancia de una educación integral que involucre tanto la formación académica como los valores y el desarrollo personal, se abordaron diversos temas de relevancia, tales como la comunicación efectiva, la participación activa en la vida escolar, la construcción de hábitos de estudio y la promoción de una crianza positiva.

La Municipalidad Distrital de Jesús reconoce la importancia de la participación activa de los padres de familia en la formación y desarrollo de sus hijos. Asimismo, agradece la colaboración y apoyo de la comunidad educativa de la I. E 82068 - Chuniguillay por su disposición en la realización de esta charla.