Fiscalización jueves 04 día de marzo

El alcalde Smith Ñontol con las distintas gerencias y funcionarios de la municipalidad realizaron la inspección al mercado que se realiza todos los jueves. Con el Fin de, ordenar el espacio público, notificar y avisar a los comerciantes los lugares donde deben estar y que se respete la ordenanza municipal que regula este día. Por el bienestar de la población es necesario que los comerciantes y ambulantes estén ordenados y no obstaculicen el paso de las personas, se quiere evitar accidentes y un libre tránsito de personas.

Estas acciones lideradas por el alcalde, pretende que la Plaza de Armas y el distrito en general tenga orden y que estos espacios públicos no sean un riesgo tanto para comerciantes como compradores.