Homenaje a los agentes comunitarios en salud.

Hoy se rindió un merecido homenaje a los Agentes Comunitarios en Salud (ACS) en reconocimiento a su invaluable labor. La Municipalidad Distrital de Jesús y la Puerta de Entrada de Jesús se unieron en este emotivo evento para agradecerles por su trabajo voluntario en beneficio de la comunidad.

Durante la ceremonia, se les entregaron canastas y obsequios como muestra de gratitud. Estos agentes desempeñan un papel crucial en la prevención de enfermedades y brindan apoyo en el diagnóstico, en estrecha coordinación con los establecimientos de salud.

El Alcalde Smith Ñontol estuvo presente para felicitar a los agentes comunitarios y se comprometió a brindar capacitaciones constantes en temas de salud para fortalecer sus conocimientos y habilidades.

Destacamos el compromiso y dedicación de estos agentes, quienes contribuyen significativamente al bienestar de la comunidad. Su labor es una muestra clara de vocación y servicio, y su valioso aporte no pasa desapercibido.

Felicitamos a los Agentes Comunitarios en Salud por su día y les agradecemos por su incansable esfuerzo en favor de la salud y el bienestar de nuestra comunidad.