Cláusula del curso - Formación en modelo cooperativo.

El pasado 22 de junio, se llevó a cabo la clausura del curso "Formación en Modelo Cooperativo" en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Jesús. Este curso fue dictado por la Asociación Nacional de Empresas Cooperativas (NCBA) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y contó con la participación de técnicos, funcionarios y profesionales de diversas instituciones.

La capacitación en el modelo cooperativo ha sido de gran relevancia para el desarrollo económico y social. Durante el curso, los participantes adquirieron conocimientos y habilidades fundamentales para fortalecer el sector cooperativo en nuestro distrito. A lo largo de las sesiones, se abordaron temas como los principios cooperativos, la gestión administrativa y financiera, la toma de decisiones y la promoción del trabajo en equipo.
Durante la clausura, el Alcalde Ing. Smith Ñontol entrego los certificados a los participantes, reconociendo su dedicación y compromiso en el proceso de formación. Asimismo, destacó la importancia de promover y apoyar el modelo cooperativo como una alternativa de desarrollo sostenible y equitativo en nuestra comunidad.
La Municipalidad Distrital de Jesús agradece a la Asociación Nacional de Empresas Cooperativas (NCBA) y a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) por brindar esta invaluable oportunidad de formación. Estamos convencidos de que el conocimiento adquirido en este curso contribuirá de manera significativa al fortalecimiento del sector cooperativo en nuestro distrito