Inicio de la copa jesús 2023

¡La emoción y la pasión deportiva invaden el distrito de Jesús con el inicio de la Copa Jesús! El día 25 de junio, los caseríos y barrios de nuestro distrito se unieron para dar comienzo a este esperado evento que se celebra cada año en nuestro distrito.

La organización de la Copa Jesús ha estado a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos, quienes han trabajado arduamente para brindar un evento deportivo de calidad y con la participación de todos los caseríos de nuestro distrito.

Alcalde Ing. Smith Ñontol, los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Jesús se hicieron presentes en el evento, demostrando su apoyo y compromiso con el deporte. El acto de inauguración inició con el encendido de la antorcha, símbolo de victoria y unión entre los participantes.

Los equipos participantes, representando a diferentes barrios y caseríos, están listos para competir en las distintas sedes donde se llevarán a cabo los partidos de este apasionante campeonato. La Copa Jesús es una oportunidad para promover el deporte, la integración y la sana competencia entre los vecinos de nuestro distrito.