Intervenciones serenazgo municipal

El serenazgo municipal viene trabajando arduamente en estos pocos días de funcionamiento, con el único fin de salvaguardar a la población, buscando la tranquilidad, seguridad y confianza que debe tener todo ciudadano. Se viene realizando patrullaje integrado con la PNP Interdiario, la atención ante el llamado de emergencias es inmediata, nuestros serenos tienen el compromiso de convertir al distrito de Jesús en un lugar más seguro.

Compartimos con ustedes algunas de las intervenciones dadas en estos días.

• Apoyo en accidente de tránsito de vehículo menor, en Yanamango.
  • Luego de recibir el aviso de la desaparición de una menor cerca de su I.E, el personal de serenazgo reviso las cámaras de vigilancia y se movilizaron en su búsqueda inmediata, dando con el paradero de la niña en la salida al caserío de Shidin.
El alcalde Ing. Smith Ñontol, como comunico en la rendición de cuentas de los 100 días activo el Serenazgo Municipal, con el compromiso de velar por la seguridad del distrito de Jesús.
Para cualquier emergencia puede comunicarse al número 968 783 535.