Campaña Medica

La Municipalidad Distrital de Jesús, a través del Área de Promoción de la Salud, en convenio con el Colegio Médico de Cajamarca, realizo una campaña médica en los servicios de ginecología y pediatría.
Ayer, jueves 17 de mayo, se llevó a cabo esta importante jornada de atención médica que tuvo lugar en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Jesús. Se contó con la participación de destacados profesionales de la salud, quienes brindaron atención especializada en los servicios de ginecología y pediatría.
El objetivo principal de esta iniciativa fue promover y garantizar el acceso a la salud de calidad para nuestra comunidad. Gracias a la gestión y coordinación realizada por el Área de Promoción de la Salud de la Municipalidad Distrital de Jesús y el apoyo del Colegio Médico de Cajamarca, se logró brindar atención especializada y de manera gratuita.
Durante esta campaña, se realizaron consultas médicas, exámenes de diagnóstico, orientación sobre cuidados de salud, entrega de medicamentos y recomendaciones para una vida saludable. Además, se brindó información relevante sobre prevención de enfermedades.