Reunión con el ministro del interior

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús, Ing. Smtih Ñontol en junto con la Gerente de Servicios Públicos y Desarrollo Social Lic. Gisela Ortiz Barboza sostuvieron una reunión con el equipo de alta dirección del Ministerio del Interior en la ciudad de Lima, en busca de gestionar mejoras significativas para la comisaría distrital y desarrollar un trabajo articulado en beneficio de la comunidad.

En este importante encuentro, el Alcalde Smtih Ñontol y los representantes del Ministerio del Interior abordaron diversos temas relacionados con la seguridad ciudadana en el distrito de Jesús. Se analizaron las necesidades y desafíos presentes en la comisaría distrital, así como las posibles soluciones y estrategias para fortalecer el resguardo y la tranquilidad de los ciudadanos.