Juramentación de Brigadas

La Municipalidad Distrital de Jesús, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, está comprometida con la promoción de la educación, cultura y ciudadanía ambiental en nuestra comunidad. En este sentido, se ha implementado el Plan de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (EDUCCA), que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.

Como parte de este plan, se llevó a cabo un evento significativo en colaboración con la I.E. Dulce Nombre de Jesús: la juramentación de la brigada ambiental, gestión de riesgo, primeros auxilios escolares . Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones de la institución educativa y contó con la presencia destacada de la regidora Sandy Azañero Camacho, quien respalda y apoya estas iniciativas.