Izamiento de bandera mes de mayo

El día de hoy martes 02 de mayo, se realizó la ceremonia del Izamiento de la Bandera del Perú en nuestra plaza de armas con presencia del Alcalde Ing. Smith Ñontol, I.E. "Dulce Nombre de Jesús , I.E.I 054 "Mi Niño Jesús", autoridades locales, regidores funcionarios y trabajadores.

• Iniciamos este mes de mayo con la actividad protocolar de Izamiento de Bandera además se dedicaron palabras de reconocimiento y agradecimiento a todos los trabajadores por su día, también dedicaron palabras en conmemoración al Día de la Madre, así como en recordatorio del Combate del 02 de Mayo
  • Asimismo, el director de la IE Dulce Nombre de Jesús aprovechó la ocasión para dedicar palabras al próximo aniversario de la institución educativa, exhortando a la comunidad educativa a seguir trabajando juntos para lograr una educación de calidad en el distrito de Jesús.