Inicio de taller de capacitación para artesanas

La Municipalidad Distrital de Jesús. a través de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Turismo, se complace en anunciar el inicio del taller de capacitación para nuestras talentosas artesanas del distrito y sus caseríos.

El objetivo principal es fortalecer el arte del tejido a crochet mediante la innovación, el mejoramiento y la adquisición de nuevas técnicas. Queremos brindar a nuestras artesanas todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su talento al máximo.

El alcalde, Ing. Smith Ñontol, se enorgullece en promover y valorar la participación activa de nuestros artesanos. Reconocemos su papel crucial como parte integral de la planta turística en constante desarrollo en el hermoso distrito de Jesús.