Inicio de la 3RA actividad de Lurawi Perú

¡Importante avance en el distrito de Jesús! Gracias a la gestión del alcalde Ing. Smith Ñontol ante el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo (MTPE), se dio inicio a una nueva ficha programa Nacional Lurawi Perú.

Esta iniciativa representa nuestra tercera actividad en la cual se llevará a cabo la "𝒍𝒊𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂, 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒂𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒐𝒄𝒉𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒓𝒐𝒛𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒆𝒓𝒊́𝒐𝒔 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒑𝒂, 𝒀𝒂𝒏𝒂𝒎𝒂𝒏𝒈𝒐, 𝒀𝒂𝒏𝒂𝒎𝒂𝒏𝒈𝒖𝒊𝒕𝒐 𝒚 𝑷𝒐𝒎𝒂𝒃𝒂𝒎𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑪𝒓𝒖𝒄𝒆𝒓𝒐". Estos trabajos no solo mejorarán la infraestructura vial, sino que también generarán una importante fuente de empleo para nuestra comunidad.

Hasta la fecha, se han creado más de 350 puestos de trabajo, brindando una oportunidad de desarrollo económico a nuestros vecinos y contribuyendo al bienestar de las familias del distrito de Jesús.

Es importante resaltar que el Alcalde y su equipo técnico confirmo una cuarta actividad que sera en beneficio de toda la población del distrito de Jesús.