Fiesta patronal "Dulce Nombre de Jesús"

La Municipalidad Distrital de Jesús sostuvo una reunión el día de hoy, con la presencia de autoridades locales, presidente del comité de fiesta recientemente nombrado y población en general. Esta reunión tuvo el objetivo de aclarar importantes temas relacionados con Ordenanza Municipal que regula y/o fiscaliza, las fiestas costumbristas del distrito.
Algunos puntos tocados;
La Municipalidad no desconoce las tradiciones del distrito es por ello que reconoce al Ing. Jaime Guevara elegido por votación como presidente de fiesta.
El comité de la fiesta patronal recibirá el apoyo de la Municipalidad en las acciones o actividades en las que se tenga competencias.
La MDJ se regirá a la normativa vigente que regula el distrito como lo es el TUPA del 2017 y la Ordenanza Municipal del comercio ambulatorio vigente desde el año 2019
La ordenanza N° 005 - 2023 - MDJ entra en vigencia un día despues de su publicación. Por lo tanto la Municipalidad Distrital de Jesús, asumirá la fiesta en el año 2025.