Entrega de donaciones a la I.E. "Cesar Vallejo"

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús, Ing. Smith Ñontol junto con la Gerente de Servicios Públicos y Desarrollo Social Lic. Gisela Ortiz Barboza hicieron entrega de mobiliarios, libros y otras donaciones a la Institución Educativa Secundaria "Cesar Vallejo" - Tranca I, como parte de los compromisos establecidos con la población, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la educación en nuestro distrito.

Asimismo, se ha establecido un valioso convenio con la Universidad Nacional de Cajamarca, en el cual se ha incorporado un maestro de inglés en modalidad de prácticas pre profesionales en la Institución Educativa del distrito. Esta iniciativa fortalecerá la enseñanza del idioma inglés, brindando a los estudiantes una oportunidad única para desarrollar sus habilidades lingüísticas y abrir nuevas puertas de oportunidad en su futuro.