Convenio con UNC

La Municipalidad Distrital de Jesús, en conjunto con la Universidad Nacional de Cajamarca, ha firmado un importante convenio interinstitucional.
Con el objetivo de buscar mejoras constantes para el distrito, tales como:
La universidad brindará apoyo de profesionales de la educación para los diferentes IGECOM que se necesita en nuestros diferentes caseríos.
La UNC se comprometió a realizar una importante donación de carpetas y mobiliarios escolares para diversos colegios ubicados en caseríos lejanos como: Progreso, Morcilla, San Isidro, Tranca y otros distritos más.
Elaboración de un Centro De Salud en la Huaraclla.
Centro de Investigación PEJEZA para criadero de insectos e eliminación de plagas.
El Alcalde Ing. Smith Ñontol, esta comprometido con la educación y salud. Es por ello, que con estos convenios se busca la mejora y el progreso de nuestro distrito.