JS SportsOn - шаблон joomla Mp3

Catastro y rentas

La Sub Gerencia de Administración Tributaria, ha elaborado y consolidado el documento, Plan Operativo Anual para el presente año.

El Plan Operativo es un documento de gestión, que permite articular, coordinar y evaluar las actividades inherentes a las Oficinas de Catastro y Rentas de la MDJ.

El Plan contiene las estrategias y directrices que se han fijado para cumplir con los objetivos del Proyecto de Acondicionamiento e Implementación de las Oficinas antes indicadas de la Municipalidad Distrital de Jesús, como continuación del ya presentado en años anteriores.

El Plan Operativo permite el seguimiento de las acciones a desarrollar, para juzgar su eficacia y satisfacer los objetivos propuestos. Se ha elaborado con el fin de asegurar la racionalización de la gestión municipal y la optimización en la utilización de los recursos disponibles, haciendo así; con la mayor eficacia posible el logro de los objetivos propuestos y las metas institucionales establecidas.

El Plan considera dentro de su estructura, la misión y visión, el diagnóstico situacional, identificación de problemas, objetivos generales y específicos, la programación de actividades, el programa de inversión, y el presupuesto aprobado, para el presente ejercicio.

El documento Plan Operativo, debe ser evaluado permanentemente, con la finalidad de establecer el grado de avance, seguimiento y evaluación de la ejecución de las actividades programadas.

Naturaleza

La Municipalidad Distrital de Jesús, creado por voluntad popular, es una institución con personería jurídica de derecho público, autonomía política, económica y administrativa en asuntos de su competencia, constituyendo para su administración económica y financiera con un pliego presupuestal.

Fines

La Sub Gerencia de Administración Tributaria como oficina dependiente de la Gerencia de Desarrollo Económico, tiene por finalidad fomentar el fortalecimiento institucional, acondicionando e implementando las oficinas de catastro y Rentas, para constituir una base de datos actualizada y técnica, que permita ampliar la recaudación tributaria y permitir la formalización de los predios rústicos y urbanos que están en el ámbito de nuestro distrito.

Misión

La Oficina de Catastro y Rentas tiene por misión organizar, conducir, promover, coordinar, dirigir y ejecutar, actividades para un apropiado y ordenado Catastro Municipal y por ende los ingresos de Recursos Propios municipales , procurando que se cuente con información actualizada.

Visión

Por ser un ente de conducción del desarrollo integral y sostenido del Catastro y Rentas ; basa su accionar en la planificación concertada y participativa de los ciudadanos del Distrito de Jesús. Traducida en generar información valiosa para futuros programas de desarrollo, para el mejoramiento de la calidad de vida de la población del distrito.

sniptranecopresinfo

Proyección social

Tramites

licconslicfunclictrib

En linea

Hay 707 invitados y ningún miembro en línea

Visitas

0416330



su IP:54.196.213.0

Contactanos

  • Atención: Lunes a Viernes
  • 08:00 am - 12:30 m
  • 02:00 pm - 05:30 pm
  • mdj@munijesus.gob.pe

Of. de Imagen

  • MARQUINA GARCIA Juan Julio
  • Jefe de Imagen Institucional
  • y Relaciones Públicas.
  • 982035715