JS SportsOn - шаблон joomla Mp3

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS INAGURA OBRAS.

Con bajo presupuesto que cuenta la Municipalidad Distrital de Jesús, el Señor Alcalde Ing. César A. Plasencia Fernández, realiza gestiones en la Región de Cajamarca como en la ciudad de Lima; con el único objetivo de hacer obras para el progreso de Distrito de Jesús. Durante la presente gestión edil, se ha gestionado la “Construcción subestructura Puente Carrozable Lacas”, que une el Caserío del mismo nombre con el C.P. de Hualqui, obra que fue ejecutada con un monto de 541,204.88 y el puente metálico la Chuquita obra que fueron financiado por PROVIAS y la MDJ. En tal sentido se hace la cordial invitación a las autoridades del Distrito de Jesús y a los medios de comunicación a la inauguración a realizarse el día viernes 18 del presente mes a horas 9:00am en dicha obra.

“Con fe y alegría … Jesús siempre arriba”

sniptranecopresinfo

Proyección social