JS SportsOn - шаблон joomla Mp3

Con el apoyo de los padres de familia, la comunidad en general y la decisión del sr. alcalde de Jesús se ha construido los ambientes de la I.E. del caserío El Chorro

Con bajo presupuesto que cuenta la Municipalidad Distrital de Jesús, el Señor Alcalde Ing. César A. Plasencia Fernández, realiza gestiones en la Región de Cajamarca como en la ciudad de Lima; con el único objetivo de hacer obras para el progreso de Distrito de Jesús. Durante la presente gestión edil, se ha gestionado la “Construcción subestructura Puente Carrozable Lacas”, que une el Caserío del mismo nombre con el C.P. de Hualqui, obra que fue ejecutada con un monto de 541,204.88 y el puente metálico la Chuquita obra que fueron financiado por PROVIAS y la MDJ. En tal sentido se hace la cordial invitación a las autoridades del Distrito de Jesús y a los medios de comunicación a la inauguración a realizarse el día viernes 18 del presente mes a horas 9:00am en dicha obra.

“Con fe y alegría … Jesús siempre arriba”

Con la presencia del Alcalde de Jesús, Ing. César A. Plasencia, se recepcionó puente carrozable de la Chuquita obra ejecutada por Provias descentralizado en la actual gestión Municipal. "Con fe y alegría Jesús siempre arriba"

Municipalidad viene realizando trabajos de la pavimentación de los Jrs. Trujillo. Unión, Montero, Bolívar, Lima, Ica, Cáceres, Arica, Junín y Pardo; por un monto de S/.3'671,964.30, trabajos que se realizan es por Administración Directa y financiada por Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para ser ejecutados en un plazo de 210 días calendarios.

sniptranecopresinfo

Proyección social